29 de abril de 2024 | 11:28 p.m.
Famosos

El "gran error" de Angélica Rivera fue casarse con EPN, asegura Carmen Salinas

Carmen Salinas se desvivió en halagos hacia Angélica Rivera, de quien dijo, su único error fue casarse con el expresidente.
Compartir en

Todo parece indicar que el regreso de Angélica Rivera a la televisión mexicana esta cada vez más cerca y Carmen Salinas parece estar muy dispuesta a ayudarle para que sea de forma exitosa.

Durante una charla vía redes sociales con sus fans, la intérprete de ‘La Corcholata’ demostró su apoyo incondicional a la ex Primera Dama, afirmando que su único y grave error en los últimos años fue haberse casado con el expresidente Enrique Peña Nieto.

"Su matrimonio fue un gran error": Carmen Salinas

Cada vez son más fuertes los rumores de que Angélica Rivera busca regresar a las telenovelas, para limpiar su imagen, tan desgastada tras su paso por la otrora Residencia Oficial de Los Pinos.

Carmen Salinas fue interrogada al respecto, durante una sesión de preguntas y respuestas que realizó para el canal de videos TLnovelas.

La primera actriz se desvivió en halagos para la protagonista de dramas como ‘La Dueña’ y ‘Mariana de la Noche’, afirmando:

“Qué gran actriz es Angélica Rivera… Ojalá que vuelva a hacer telenovelas”.

Doña Carmelita no perdió oportunidad para expresar su enfado con la consecuencias que ahora debe enfrentar la rubia actriz debido a su exesposo:

“Su matrimonio fue un gran error, pero es una gran actriz”.

¿Que tan cierto es el inminente regreso de Angélica Rivera a la televisión?

Pese a los rumores de su posible regreso a la actuación, ‘la Gaviota’ sigue sin dar señales de reincorporarse a la vida pública, pues incluso sus perfiles en redes sociales siguen inactivos o cancelados.

Aun así, muchos consideran que con la actual emisión de ‘Destilando Amor’ (2007), su última incursión en la pantalla chica, se busca medir su aceptación entre el público o preparar a los televidentes para volverla a ver en una nueva telenovela.

Tras más de un año de noviazgo con el entonces gobernador del Estado de México, Angélica Rivera se casó con Enrique Peña Nieto el 27 de noviembre de 2010. Días después anunció su retiro definitivo de las telenovelas para dedicarse a su familia.

El 1 de diciembre de 2012, la actriz se convirtió en Primera Dama de México y Peña Nieto en presidente del país. Dos años después, un reportaje titulado ‘La Casa Blanca de Peña Nieto’ marcó de forma negativa la imagen de Rivera, al ser vinculada con actos de corrupción. El 2 de mayo de 2019, Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se divorciaron.

Con información de Agencia México.