Famosos

“Yo vivo al día… si no trabajo, no hay comida”: Angélica María

Angélica MaríaAgencia México

La actriz revela que su situación económica se ha visto afectada por las medidas de aislamiento

Debido a la contingencia mundial que se vive por el coronavirus diversas personas han visto afectadas sus finanzas, tal es el caso de Angélica María.

En entrevista para ‘Sale el Sol’ la actriz confesó que -a diferencia de lo que las personas puedan pensar-, ella vive al día y ahora que “no hay trabajo, no hay comida”.

La también cantante se encuentra cumpliendo la cuarentena desde su casa en Estados Unidos. Sin embargo, puntualizó que en este 2020 ha tenido una crisis económica por falta de ingresos.

“Yo de la patada hijo, no hay trabajo, no estoy trabajando… Todos los shows que teníamos, pues no… y mira, yo vivo al día”Angélica María

Angélica María señaló que ella es millonaria por el carillo que recibe del público, pero no por el dinero.

“Yo soy una mujer que soy millonaria en amor, pero no en lanita. Entonces si no hay trabajo no hay comida, no hay viajecitos a México, no hay nada. Eso sí está bastante difícil"Angélica María

La cantante reveló que todos los shows cancelados le ayudarían a sobrevivir medio año. A pesar de esta crisis económica por el Covid-19, la actriz ve el lado bueno y detalló que todos saldremos adelante muy pronto.

“Con eso iba a poder vivir medio año y ya no, pero vamos a ver. Vamos a ver cómo salimos de esto, lo importante es no morirnos"Angélica María

Durante la entrevista para ‘Sale el Sol’, Angélica María reveló que su hija Angélica Vale no ha dejado de trabajar, pues a pesar de que cuenta con el respaldo de su esposo, ella ayuda con los gastos del hogar.