Famosos

VIDEO: Andrea Legarreta rompe en llanto en pleno programa

Andrea LegarretaAgencia México

La hija menor de Andrea Legarreta y Erik Rubín, cumple 15 años de edad y la conductora no pudo evitar el romper en llanto.

En el programa Hoy, la conductora Andrea Legarreta recordó entre lagrimas el nacimiento de su hija Mia Rubín Legarreta. Resulta que la joven hoy cumple 15 años de edad en medio de la pandemia de Coronavirus.

Legarreta comentó en el programa que la celebración de su hija está pendiente a cuando se mejoren las cosas por el Covid-19, pues tenían pensado celebrar con un lindo viaje familiar.

Durante el programa, la producción del matutino compartió una reseña de la vida de Mia cuando era bebé, misma que la también actriz recordó entre lágrimas. Cabe recordar que antes de la llegada de Mia, Legarreta perdió un bebé.

"Tu vida es uno de los regalos más hermosos, mágicos, entrañables e invaluables que Dios nos pudo hacer jamás. Te soñamos y te amábamos antes de tu llegada, te imaginamos tantas veces".Andrea Legarreta

En Instagram Andrea Legarreta compartió un hermoso mensaje dedicado a su hija Mia. 

Andrea Legarreta no fue la única en compartir su sentir en redes sociales ante los 15 años de su hija mejor; el cantante Erik Rubín resaltó que Mia siempre será su pequeña princesa.

"Mía, mi princesa, lo más importante para mi, es siempre verte feliz y realizada. Hoy es un día muy especial, te estás transformando de niña a mujerErik Rubín