Famosos

Andrea Legarreta presume su espectacular árbol de navidad

Andrea Legarreta@andrealegarreta

El árbol navideño de la conductora de Hoy, además de enorme y hermoso ¡es musical!

Andrea Legarreta no esperó a que terminara noviembre para adornar su casa 'ad hoc' con las fiestas decembrinas, por lo que ya presumió su majestuoso y espectacular árbol navideño.

El pino de la conductora del programa Hoy está vestido con enormes esferas doradas y plateadas, cuya luminosidad resalta por sus ramas con luces LED. Además, como si tuviera etiquetas, incluye el nombre de los integrantes de su familia. El de su esposo Erik, sus hijas Nina y Mia, así como uno con el nombre de la conductora cuelgan entre adornos.

“Las bendiciones y los mejores regalos son los que el dinero no pueden comprar. Todos tenemos algo que agradecer. Hoy doy gracias por mi familia, por la salud, por los instantes vividos. Gracias por mis padres y hermanos, por mis amigos y mi gente hermosa que me apoya aún sin conocernos. Dios los bendiga a todos”Andrea Legarreta

En la fotografía compartida en Instagram, Andrea Legarreta aparece sentada el pie del árbol junto a su familia; cada uno está en pijama agradeciendo que la magia de la Navidad llegará a su hogar.

Famosos como David Zepeda, Fey, Mauricio Barcelata, Manolo Caro, Hector Suárez Gomís, Martha Carrillo, Pedro Prieto y más no tardaron en reaccionar, así como algunos de sus fans la felicitaron por su excelente gusto; otros más aseguran que el árbol no le envidia nada a los que colocan en reconocidas plazas.

Andrea y su familia colocaron el árbol el pasado martes, éste está montado sobre una enorme caja musical, en su encantadora estructura se esconden búhos, sobresale un reloj cucú que canta cada hora, explicó Legarreta. La pieza es creación de la empresa 'IM Christmas', que se dedica a crear espectaculares conceptos para centros comerciales, corporativos y residencias, mismos que rentan.