Andrea Legarreta sorprendió a sus admiradores de Instagram al compartir una fotografía usando un sensual atuendo que dejaba al descubierto su envidiable figura.

La conductora de Hoy, se mostró más atrevida que nunca al publicar una foto en la que se baja un poco pantalón y presume su abdomen plano en un top negro.

De inmediato la sexy foto logró 188 mil likes y miles de piropos: “cuerpazo”, “Te vez divina”, “Que hermosa eres Andi”, “Que tipo de ejercicio es el que haces?”, “Nos podrías dar consejos y ejemplos de cual es tu rutina de ejercicios y como te alimentas Andi”, “Que bonita blusa”, “Eres espectacular, enseñas pero sin tanto morbo”.

Sin duda alguna Legarreta 48 años de edad, no deja de sorprender a sus seguidores en redes sociales, esta vez con seductoras imágenes que resaltaron su delineada figura. En su foto la presentadora mandó un mensaje inspirador:

“Ríe fuerte… Abraza apretado… Que tu sonrisa sea más grande y tu risa más escandalosa… ¡¡Ama con todas tus fuerzas!! ¡¡VIVE con tus 5 sentidos!! ¡¡Y pase lo que pase, jamás dejes de ser una buena persona!! Qué más da lo que opinen los demás”.

Andrea Legarreta. Conductora 

Mira aquí la candente sesión fotográfica:

Ver esta publicación en Instagram

Yo... 🖤

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el