30 de abril de 2024 | 10:39 a.m.
Famosos

    Andrea Escalona lo logra: el 'Magdatón' recauda 100 mil pesos en su primer día

    El dinero que recaude el "Magdatón" será donado al Teletón 2020. 
    Compartir en

    Seguramente -desde donde quiera que esté- Magda Rodríguez está muy orgullosa de su hija Andrea Escalona, quien tomó la difícil decisión de deshacerse de algunas de las pertenencias de la productora de televisión a menos de un mes de su muerte, está usando su imagen para una buena causa.

    La conductora de Hoy, con ayuda de su tía Andrea Rodríguez, organizaron el “Magdatón” cuyo objetivo es recaudar dinero a través de la venta de zapatos, tenis, ropa y accesorios de Magda Rodríguez, para posteriormente donarlo al Teletón 2020.

    El día de ayer, primero de diciembre, arrancó el Magdatón, en su primer día recaudó 100 mil pesos, reveló Andrea Escalona en el matutino Hoy, así como explicó que para ser parte de la noble causa deben registrarse por Internet para sacar una especie de cita y evitar aglomeraciones que refuercen los contagios por coronavirus.

    Algunas compradoras se mostraron orgullosas de haber adquirido una pertenencia de Magda Rodríguez, no solo por el buen gusto que tenía y el cuidado que daba a sus pertenencias sino por el valor sentimental detrás y el objetivo de ayudar a personas que cuentan con alguna discapacidad, padezcan cáncer e incluso autismo.

    El Teletón 2020 se llevará a cabo el próximo 5 de diciembre por lo que el Magdatón concluirá antes del esperado evento. A diferencia de años anteriores, en esta ocasión la organización sin fines de lucro no tendrá una meta económica.

    Por otra parte, Magda Rodríguez falleció sorpresivamente el 1 de noviembre a causa de un shock hipovolémico y sangrado de tubo digestivo. Fue hallada sin vida en su habitación por una empleada doméstica. Tenía 57 años de edad.