Andrea Escalona participó en el programa Miembros al aire, donde reveló que, a pesar de haber sido grandes amigos, ya no mantiene una buena relación con Mauricio Mancera.

En el programa 'Con Permiso' retomaron el tema, pero Martha Figueroa realizó una confesión sobre el pasado amoroso de la hija de Magda Rodríguez. Y es que de acuerdo con la periodista Andrea mantuvo un romance con Paul Stanley.

Y es que, en el programa, Andrea Escalona detalló que tendría pasión con el hijo de Paco Stanley. A lo que Figueroa dijo “otra vez”, haciendo referencia a que los conductores habían sido novios.

“Al que le tenían que preguntar es a Paul ¿tener pasión con Paul? ¡Otra vez! Cuentan los enterados que allá en Miami, cuando se conocieron, yo no sé por qué yo no viví en Miami"

Ante esta declaración, Pepillo Origel le advirtió a su compañera que si seguía hablando ya no estaría en Hoy, pues la productora del programa es mamá de Andrea Escalona.

“Como dijo una vez Gloria Calzada: ‘Todos tenemos derecho a un pasado’. Mira, cada quien tiene su pasado, yo qué”, respondió Martha Figueroa.

Hasta el momento ni Andrea Escalona, ni Paul Stanley se han pronunciado sobre las declaraciones de su compañera.

Andrea Escalona y Mauricio Mancera ya no son amigos

Martha Figueroa también habló sobre el distanciamiento de Andrea Escalona y Mauricio Mancera, quienes de acuerdo con la conductora eran buenos amigos. Incluso Magda Rodríguez se llevó al conductor en cada proyecto que realizó.

En el video, la periodista puntualizó que desconocía la razón de la disputa entre estos conductores, Figueroa reveló que fue testigo de algunos roces y contó que Escalona aseguró que sus valores eran diferentes a los de Mancera.

"Ya no se hablaban, yo no sé por qué. De pronto, ella salió y dijo que no compartían los mismos valores, ella y Mauricio"