Andrea Escalona lo admite: ¡No soporta a Raquel Bigorra!

Andrea20180518
Andrea EscalonaAgencia México

La conductora de Hoy asegura no odiar a nadie; sin embargo, no soporta a Raquel Bigorra, examiga de Daniel Bisogno.. ¿Casualidad?

Otra vez los conductores del matutino producido por Magda Rodríguez, madre de Andrea Escalona, están dando de qué hablar y es que revelaron qué personalidades del medio artístico no soportan o les caen mal. El momento de sinceridad llegó de la mano de la dinámica “Dónde quedó la bolita” del programa Hoy.

Lambda García fue el primero en echar madera para encender la hoguera al revelar que no volvería a trabajar con Polo Morín, su exnovio, sin embargo no quiso revelar los motivos aunque no es un secreto que ambos fueron pareja y que el noviazgo terminó por una infidelidad.

Andrea Escalona no se quedó atrás, sin pelos en la lengua y sin miedo alguno, admitió que no soporta a Raquel Bigorra.

Sin justificar su polémica declaración, la conductora de Hoy aseguró a Aleida Nuñez (quién le preguntó) que no odia a nadie; sin embargo, no tolera a la cubana.

“No, yo no odio, pero hay gente que no me cae bien… La Bigorra por ejemplo no me cae nada bien” Andrea Escalona. Conductora de televisión

Una vez que se desató la polémica, Martha Figueroa confesó que Laura Bozzo es su persona indeseable.

Sin más acá el polémico video:

0
comentarios
Ver comentarios