Andrea Escalona regresa al teatro

Captura de Pantalla 2020-02-05 a la(s) 9.18.58
Andrea Escalona@andy_escalona

El próximo 20 de febrero Andrea Escalona volverá al teatro con la puesta en escena "Fiebre de Sábado... El Musical"

Tras haber debutado en teatro con su participación en El Tenorio Cómico 4ta Transformación, puesta en escena donde sustituyó a Yanet García, este 2020Andrea Escalona volverá a los escenarios, ahora será parte de un musical.

La conductora del programa Hoy será parte de “Fiebre de Sábado... El Musical”, obra de teatro que produce Gerardo Quiroz, experto en el tema ya que no es la primera vez lleva esta historia al público, lo hizo en el año 2003 con la participación de Lisset, Mauricio Martínez y Gicela Sehedi.

En esta ocasión los protagonistas serán la cantante Irán Castillo, el actor Raúl Coronado y  la conductora Andrea Escalona. De acuerdo con el periodista Alex Kaffie en su columna para el Heraldo de México, la hija de la productora de televisión Magda Rodríguez, encarnará a Annette, papel que consiguió por sí sola ya que su madre no pidió ningún favor y tampoco usó palancas como ocurrió en El Tenorio Cómico.

Contrario a lo que muchos pensarían, la también cantante hizo casting y esperó por días la decisión del Quiroz, quien terminó dándole el sí pues la considera perfecta para encarnar a Annete.

Ver esta publicación en Instagram

Hola tu 😏 #ootd @luremoficial

Una publicación compartida por andy_escalona (@andy_escalona) el

“Fiebre de Sábado” se estrenará el próximo 20 de febrero apoderándose del escenario del Teatro Centenario Coyoacán. El elenco del musical también incluye a Axel Muñiz y Memo Ríos.

Además de presentarse en Ciudad de México, se prevé que el musical viaje a Acapulco, Guadalajara y Monterrey.

Fiebre de Sábado se basa en la película musical estadounidense dirigida por John Badham, que llegó al cine en 1977. Ésta cuenta con la participación de John Travolta y Karen Lynn Gorney.

0
comentarios
Ver comentarios