La conductora Andrea Escalona deleitó a sus seguidores en redes sociales al compartir una foto en la que aparece con ajustados leggins de cuero.

Andrea Escalona rápidamente robó miradas al complementar sus leggins de cuero con una chamarra tacones rojos y entallada blusa negra.

Dicho atuendo que la hizo presumir su sensual figura lo usó para bailar junto a su compañero Pablo Montero en "Las estrellas bailan en Hoy".

Andrea Escalona Pablo Montero dieron todo en su coreografía y sorprendiendo a los televidentes, muy al estilo La Onda Vaselina, haciendo un gran trabajo.

Andrea Escalona mostró sus influencias dentro del programa Hoy, pues a su show se le vió entrara a Pablo Montero en una motocicleta.

A los jueces no les gustó su show de Andrea Escalona y Pablo Montero

Sin embargo, aunque  Andrea Escalona y Pablo Montero fueron muy aplaudidos en redes sociales, con los jueces de "Las estrellas bailan en Hoy", no les fue nada bien.

Latin Lover, Carmelita Salinas, Andrea Legarreta y Lolita Cortés, los terminaron nominando y se fueron directo a eliminación, razón por la cual piden apoyo a los televidentes.

Son los televidentes los únicos que pueden salvar a la pareja, mediante votos para no ser eliminados definitivamente de "Las estrellas bailan en Hoy".

Recordemos que su equipo se llama "Pandy" y está conformado por los nombres de Andrea Escalona y Pablo Montero.

"Pues estamos nominados, necesito que nos salven plis, a votar en mi link porfa, para seguir bailando y dándolo todo en la pista"

Andrea Escalona

Por su parte el cantante Pablo Montero agradeció la oportunidad de estar en el programa y pidió votar a sus fans para que no los saquen de la competencia.

"Gracias por creer en mi gracias Andrea gracias por tu entusiasmo, tu alegría, tu chispa y gracias a nuestro público que todo esto lo hacemos con el corazón y pasión. Voten"

Pablo Montero