La conductora Yolanda Andrade y la actriz Sherlyn causaron polémica en redes sociales, luego de que la conductora de Unicable, publicara un video en Instagram en el que se les ve dándose un beso en la boca. 

El en clip se les ve tomarse de las manos tiernamente y proceden a darse el gran beso. Esto de inmediato generó polemica entre los fanáticos de ambas famosas, sin embargo Sherlyn solo se limitó a escribirle en el video "Una afortunada", junto a unos aplausos.

Recientemente, la actriz Sherlyn estuvo de invitada al portal de noticias La Saga, donde reveló que si le gustaran las mujeres, indudablemente le tiraría la onda a Yolanda, quien es originaria de Culiacán, Sinaloa, y tiene 47 años.

Puedes leer: Sherlyn habló de su ruptura con integrante de Río Roma  

Sin embargo, el beso que se dan tiene una razón de ser. Esto sucedió en el marco de el Día Internacional del Beso. Pero fue Andrade quien se animó a compartirlo en Instagram.

"Adivinen quién es!", escribió Yolanda Andrade en la imagen, pero fue días después cuando se descubrió que era Sherlyn a quien le daba el beso en la boca.

Aquí te dejamos el video:

Recomendamos: Yolanda Andrade habla de lo díficil que es salir del closet 

Romances de Sherlyn

La actriz de 33 años, se encuentra soltera por el momento, luego de haber sido pareja sentimental durante varios meses de José Luis, cantautor, integrante del grupo Río Roma.

Cabe recordar que anteriormente había sido novia del periodista  Francisco Zea. y en el 2013 se casó con el político Gerardo Islas, su matrimonio solo duró 3 años.