Además de que Anahí continua disfrutando de la maternidad, ahora enterneció a sus seguidores de Instagram al felicitar Manuelito quien hoy cumple 3 años de edad.

Con una tierna fotografía, la ex cantante y actriz de RBD felicitó al pequeño, fruto de su matrimonio con el político Manuel Velasco Coello. La actriz de 36 años agregó un tierno mensaje a la imagen del pequeño Manuel.

“¡¡¡¡¡Feliz cumpleaños mi bebé!!!!! ¡El tiempo vuela! 3 años! ¡Juega! ¡Ríe! ¡Diviértete! ¡Haz muchas travesuras! De todo lo demás me encargo yo el resto de mi vida. ¡TE AMO!”

Anahí. Actriz

Anahí continua apostando por darle prioridad a su faceta como madre y para no tener tan abandonados a sus seguidores en rede sociales, decidió lanzar hace algunas semanas un podcast donde relata diversos aspectos de su vida personal.

Ver esta publicación en Instagram

Te esperamos ... 💙

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

La actriz confirmó hace unos días que Manuelito es el más feliz por la llegada de su hermano. Aunque Anahí siempre expresó su deseo de que fuera niño su segundo hijo para que su primogénito, tuviera un compañero de vida. Los deseos de la artista se hicieron realidad, reveló que fue Manu quién eligió el nombre del bebé, el cual se llamará Emiliano.