Después de 3 años de noviazgo, Dulce María y el productor Paco Álvarez se casaron el pasado 9 de noviembre. Recordemos que hace unos meses la boda fue pospuesta por problemas con la empresa que estaba organizando el evento, y aunque no se saben muchos detalles, en los programas de espectáculos Despierta America y Suelta la sopa han revelado algunas imágenes.

Cabe señalar que la actriz informó que ninguno de sus compañeros de la agrupación RBD asistiría a su boda debido a motivos de trabajo y otros compromisos; fue Anahí quien le dedicó un hermoso mensaje en redes sociales.

"¡Muchas felicidades! Qué sea una vida llena de alegrías y que Dios bendiga a la familia que hoy comienzan"

Anahí. Actriz
Anahí dedica mensaje a Dulce María

Tanto Anahí como Dulce María en diversas ocasiones han negado tener una supuesta rivalidad. En 2010, Dulce aseguró en entrevista para el programa El gordo y la flaca que no existía ninguna enemistad, incluso, comentó que se apoyaban mutuamente.

En el clip e imágenes que circulan en redes se puede apreciar el primer baile de novios y su salida de la Iglesia, rodeados de amigos y familiares. Dulce María en su boda usó un vestido de novia blanco, de manga larga y escote discreto. Su cabellera luce suelta y adornada con una corona.

Dulce Maria y Paco Álvarez se conocieron durante la filmación del video musical “No sé llorar”, la pareja logró mantener la relación pese a su ajetreada carrera.