El 28 de marzo se transmitió en la televisión abierta el concierto de RBD ‘Ser o parecer’, el espectáculo marcó el regresó de Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann.

Sin embargo, Anahí y Christian Chávez no dudaron en mostrar su molestia en redes sociales luego de que el desempeñó de Christopher Uckermann fue borrado.

Anahí muestra su apoyo a Christopher Uckermann 

En su cuenta de Twitter, Anahí se mostró inconforme con la decisión de que Televisa no pasara la versión que realizó Christopher Uckermann del tema ‘Inalcanzable’.

Televisa transmitió el concierto de RBD, pero lo hizo destacando algunas entrevistas y anécdotas relatadas con enfoque en parte de los protagonistas que formaron parte de la telenovela ‘Rebelde’.

En un primer mensaje la actriz puntualizó que no podía creer que se haya recortado la actuación cuando es una de las mejores versiones.

“¿Me perdí algo o no salió 'Inalcanzable'? La mejor versión que ha tenido esa canción en la historia (de) RBD”

Anahí

De inmediato usuarios señalaron que no sólo se había eliminado la actuación de Christopher Uckermann, sino que además cortaron algunos de los discursos que los integrantes habían ofrecido, en especial el de Maite Perroni y Christian Chávez.

En otros mensajes en Twitter Anahí cuestionó que tampoco apareció Pedro Damián, creador del grupo, como si ocurrió en el concierto que se realizó vía streaming a finales del año pasado.

Por último mostro su apoyo a Christopher Uckermann señalando que él, se había llevado el espectáculo.

"No tienes una idea lo que te quiero y te admiro. Háganle como quieran. Te llevas el show"

Anahí

Christian Chávez defiende a Christopher Uckermann luego de que se recortó su actuación

A través de su cuenta de Twitter, Christian Chávez también defendió a Christopher Uckermann, luego de que no se transmitió su actuación en el concierto de RBD.

"No entiendo como un musical tan dedicado y especial como el de Christopher Uckermann haciendo la versión bellísima de 'Inalcanzable' no apareció"

Christian Chávez