28 de abril de 2024 | 05:03 p.m.
Famosos

VIDEO: Ana María Alvarado rompe en llanto al revelar que tiene un tumor cerebral

Todo ocurrió cuando Talina Fernández apareció a cuadro para decirle que ella también padecía la misma enfermedad.
Compartir en

Ana María Alvarado reveló durante su sección de Sale el Sol más detalles sobre su estado de salud luego de darse a conocer que tiene un tumor cerebral.

La periodista aprovecho su estancia en el matutino para darle sus muestras de afecto y cariño tras revelarse su enfermedad, ya que le pareció un tanto agresivo como varios medios de comunicación hablaron de su enfermedad como si se fuera a morir.

“Pues sí, tengo un tumor, aquí en la parte de atrás, pero se va a quedar ahí, no me lo van a operar mientras no crezca”.

Ana María Alvarado. Periodista

Asegurando que lleva 15 días sometiéndose a diversos estudios, los cuales concluyeron en que padece ataques de epilepsia, además de que ya se sometió a un tratamiento, Ana María explicó que el tumor es aparte de ese padecimiento y es benigno.

Visiblemente conmovida, la comunicadora expresó que no pasaba nada, “estoy bien, no voy a morir… enfermedades, no estoy tan sana, pero ya estoy en tratamiento, voy a estar bien”.

Finalmente, apareció a cuadro Talina Fernández, y para revelarle que ella también tiene dos tumores en el cerebro, ambas conductoras se abrazaron y rompieron en llanto dándose ánimos para luchar contra su enfermedad.