Claudia Álvarez y Billy Rovzar revelaron en redes sociales el sexo de su primer bebé con un divertido video en donde se les ve presionar un spray color rosa confirmando que será una nena.

Mediante gritos y saltos finalmente se dio a conocer que la famosa pareja espera una niña de la cual se desconoce su nombre, se espera que en las próximas semanas lo den a conocer. Al parecer durante la revelación de sexo amos estaban rodeados de familiares y amigos cercanos.

Puedes leer: Claudia Álvarez no para de vomitar a causa de su embarazo

Claudia y Billy serán padres de una niña

Tras la divertida publicación diversos fans y famosos llenaron su cuenta de felicitaciones. "Felicidades", "Merecen lo mejor", "Que hermosa te vez Clau", "Que emoción", "Wau me encanta que será una niña", entre otros.

Álvarez recientemente dijo a sus fans de Instagram que durante su embarazo, ha tenido múltiples malestares, detalló que lo que más le ha durado son las náuseas y no sabe ni como quitárselas. 

Cabe señañar que hace una semana la actriz posó en bikini presumiendo su pancita de embarazo. Su foto logró más de 155 mil likes y cientos de hermosos comentarios.

Así comenzó su historia de amor Billy Rovzar

Claudia Álvarez y Billy Rovzar se conocieron por un amigo en común, hubo química entre ellos desde ese primer día, ambos nacieron el mismo día, el 6 de octubre. Desde que comenzaron su relación, celebran sus cumpleaños conociendo el mundo.Tras cinco años de relación, se juraron amor eterno en la Riviera Nayarit con 400 invitados.