Famosos

Alfredo Adame llama "malagradecido" a su hijo

Alfredo AdameAgencia México

El conductor reveló que no quiere volver a saber nada de su hijo mayor

Pareciera que la paz y la tranquilidad no es algo con lo que Alfredo Adame sepa lidiar. Del famoso actor ahora sabemos que se pelearía hasta con su sombra, luego de que arremetiera en contra de su hijo y hasta señalara que es un malagradecido. Drama tras drama, pues.

En entrevista para la revista TVyNovelas el conductor reveló que no quiere volver a saber nada de su hijo mayor Diego, fruto de su ex matrimonio con Mary Paz Banquells. Además, detalló que se encuentran peleados por lo que no tiene ningún contacto con él.

Adame declaró que su distanciamiento se debió a que él se siente traicionado por su primogénito, cosa que no le podrá perdonar.

De acuerdo con el conductor de 61 años, el problema surgió luego de que Diego fuera a insultarlo y ofenderlo y lo llamará mentiroso por defender a su mamá Mary Paz Banquells.

Alfredo Adame detalló que en ese momento lo corrió de su casa, ya que no podía entender como su hijo que había visto todo lo que había ocurrido fuera a reclamarle.

El conductor señaló que una de las cosas que dice la Biblia es que Honrarás a tu madre y a tu padre, cosa que su hijo no hizo ya que el se metió en el divorcio. Además, lo tachó de malagradecido ya que detalló que él hizo lo necesario para apoyarlo.

En la entrevista para la publicación de espectáculos, el conductor reveló que no siente cariño por su hijo mayor y que su cariño se encuentra repartido entre su hija Vanessa y sus otros dos hijos Sebastián y Alejandro. Adame incluso señaló que Diego lo decepcionó y no podrá perdonarlo.

Alfredo Adame además puntualizó que mantiene una buena relación con sus otros tres hijos y que incluso durante la cuarentena por el coronavirus mantienen una comunicación constante.

El conductor y Mary Paz Banquells protagonizaron un gran escándalo tras su separación luego de 25 años de matrimonio.