Famosos

Alexis Ayala sufre aparatoso accidente al grabar 'Me Caigo de Risa'

Alexis AyalaAgencia México

El actor mostró las marcas que dejó en su cuerpo el incidente que sufrió en durante la grabación del programa

A finales de julio Alexis Ayala confirmó que pronto regresaría a la televisión mexicana con la nueva novela de 'Nacho' Sada, llamada ‘Quererlo todo’.

Por su regreso a los televisores, acude a algunos programas de Televisa a promocionar el nuevo proyecto en el que participará; sin embargo, la mala suerte lo acompaña pues sufrió un accidente al grabar en 'Me Caigo de Risa'.

En su cuenta de Instagram Stories el artista mostró las marcas que dejó en su cuerpo el incidente que sufrió durante su participación en el programa de comedia.

En su video se puede observar que tiene un inmenso moretón en su brazo derecho. Aunque no quiso revelar cómo fue el accidente, el actor señaló que no fue nada grave.

“Esto parece maquillaje, pero no, ese no es, este es un moretón que se me hizo de un golpe que me di grabando Me Caigo de Risa"Alexis Ayala. Actor

Sobre su nuevo proyecto, el actor señaló en entrevista con el programa Hoy que él dará vida al antagonista, aunque no quiso revelar de qué se tratará la historia.

Pero el famoso detalló que entre las celebridades que también participaran en la nueva telenovela se encuentran Michelle Renaud, Danilo Carrera, Eugenia Cauduro, Olivia Bucio.

Alexis Ayala sale en defensa de Grettell Valdez

El pasado 4 de agosto Alexis Ayala defendió a Grettell Valdez luego de que se confirmara que su esposo Leo Clerc se enfrenta a un proceso legal en Suiza.

Ante toda la polémica, el famoso pidió que se tenga respeto para la actriz y su familia, ya que detalló que es una situación muy complicada.

“Lo que hay que tener es respeto porque solamente ella sabe en el mar en el que está y ellos sabrán y espero que salgan adelante”Alexis Ayala

El actor puntualizó en entrevista con el programa hoy que no se ha comunicado con su compañera, porque entiende que en estos momentos necesita su espacio.

“Hay momentos en los que menos quieres es que te estén preguntando"Alexis Ayala