Famosos

El standupero Alex Fernández da positivo a Covid-19

Alex Fernández@elalexfdz / Instagram

Alex Fernández revela los síntomas que ha tenido al contraer Covid-19

El standupero Alex Fernández declaró a través de sus historias de Instagram que dio positivo a la prueba de Covid-19; de acuerdo a su testimonio, comenzó a tener algunos síntomas como pérdida del olfato, fiebre y diarrea.

A través de sus historias de Instagram, el comediante Alejando Javier Fernández reveló que luego de presentar varios síntomas relacionados al Covid-19 decidió realizarse una prueba a la cual dio positivo.

“Salí positivo en la prueba de Covid-19 hace unos días. Primero pensé que tenía una gripa porque ya me había dado, me hice la prueba y salí negativo y pensé que había recaído, pero salieron otros síntomas como pérdida del gusto y del olfato, diarrea; me fui a hacer la prueba y Covid-19”Alex Fernández

Asimismo respondió algunas de las dudas que sus más de 456 mil seguidores le plantearon y aseguró que desconoce en dónde pudo contraerlo, pero que se encuentra bien y estable.

Alex Fernández aseguró que comenzó con fiebre, dolor de cabeza y ojos, escalofríos, cuerpo cortado, pérdida del olfato y del gusto, diarrea entre otros. De igual forma ratificó que ya había avisado a todas aquellas personas con quienes mantuvo el contacto para que se mantengan aislados y prevenidos.

Por lo mientras el standupero se mantiene aislado en su casa recibiendo tratamiento con una doctora quien lo ha asesorado sobre la enfermedad y se encuentra descansando pero eso no quiere decir que deje descuidados a sus fans pues grabó hace dos semanas varios podcast para mantener el entretenimiento de sus seguidores.

Alex Fernández da positivo a prueba de Covid-19 pic.twitter.com/ZSJNJelGar

— Mariana Gutiérrez (@mxrixnnx) August 19, 2020

Alex Fernandez insistió en la importancia del uso del cubrebocas pues, si de momento alguien llegara a contagiarse, el cubrebocas hace que la carga viral de coronavirus sea menor por lo que los síntomas pueden llegan a ser leves.

Recordó de igual forma las otras medidas de higiene y seguridad que la Secretaría de Salud ha hecho desde principios de la pandemia de coronavirus en México como la sana distancia, el lavado de manos y el evitar salir de casa a menos de que sea estrictamente necesario.