29 de abril de 2024 | 05:05 p.m.
Famosos

FOTO: Alessandra Rosaldo comparte tierna y familiar postal navideña

La familia Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez se roba el corazón de todos en Instagram
Compartir en

El Instagram se ha inundado de muchas fotografías de famosos en donde enseñan los momentos familiares previos al festejo de la Navidad. Alessandra Rosaldo no ha sido la excepción.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió una serie de fotos en donde muestra a su hija, Aitana Derbez, a su esposo Eugenio Derbez, y a su perrita Fiona. La tierna postal navideña alcanza un pico de ternura pues todos están alrededor de Santa Claus o Papá Noel.

En otra foto subida también mostró a todos los demás integrantes de su familia, incluída Aislinn Derbez y su pequeña hija Kailani, producto de su matrimonio con el actor Mauricio Ochmann. En el par de fotos subidas en su red social desea una feliz Navidad a todos sus seguidores y sus mejores deseos.

Por otro lado, subió una fotografía en donde muestra a su pequeña hija Aitana esquiando, y en su post reveló que se encontraban en conjunto con sus primos y tíos, además también ha colocado un video de como Aitana Derbez se divierte de sobremanera en la nieve.

Recientemente, el matrimonio Derbez se sometió a un detector de mentiras y así conocer cuánto sabían uno del otro y una que otra pregunta incómoda sobre las exparejas del otro. Eugenio Derbez le preguntó a Alessandra varias preguntas y lessanda a él en una divertida sesión.

Cabe señalar que durante el reality presentado a través de Amazon Prime se reveló que Alessandra y Eugenio celebrarán una segunda boda aunque aún no hay una fecha oficial pero, la cantante de ‘Sentidos Opuestos’ declaró ante los medios que a ambos les gustaría casarse varias veces a través de diferentes rituales religiosos.