Famosos

Para mantenerse a salvo, Alejandro Fernández mandó a construir un búnker

Alejandro Fernández@alexoficial

Alejandro Fernández estaría aislando en un búnker esta cuarentena. 

Es verdad, Alejandro Fernández tiene un lugar secreto en el que planea resguardarse cuando se acerque el fin del mundo, así lo reveló su hija Camila en entrevista con Maxine Woodside para Grupo Fórmula.

Resulta que ‘El Potrillo’ en algún momento de su vida pensó que necesitaría un lugar en donde podría mantenerse a salvo e incluso a sus hijos frente a una amenaza como la que actualmente enfrenta el país (la pandemia por coronavirus Covid-19), por lo que usó su dinero para construir un búnker.

“Mi papá hizo un refugio por si el mundo se acababa y nosotros dijimos: ’Jajaja nunca lo vamos a usar’ y al parecer sí” Camila Fernández. Cantante mexicana

Al igual que lo declaró a Ventaneando, la chica de 23 años de edad indicó tener prohibido revelar su ubicación esto para que nadie tenga forma de hallarlo, pero ¿está en México?

“Está en medio de la nada. No me dejan decir ni siquiera en dónde es, pero está lejos de todo” Camila Fernández. Cantante mexicana

Fans no se piensan quedar con las dudas por lo que ya comenzaron varias teorías, basándose en sus publicaciones en Instagram, algunos creen que ese lugar podría estar entre montañas, mientras que otros más le apuestan a una paradisiaca playa.