Famosos

VIDEO: Alejandra Guzmán sufre tremendo susto; su casa de Oaxaca quedó destrozada tras el sismo

Alejandra Guzmán@laguzmanoficial 

Alejandra Guzmán pasa la cuarentena encerrada en su casa de Oaxaca, misma que quedó afectada tras el sismo.

La cantante Alejandra Guzmán pasa la cuarentena desde su casa en Huatulco, sin embargo, esta mañana se llevó un gran susto luego de experimentar el sismo de magnitud 7.5 que se originó en Oaxaca y se sintió en Ciudad de México, Puebla, Veracruz y Yucatán.

Mediante su cuenta de Instagram la cantante ha compartido un video de cómo quedó su casa deHuatulco con vidrios y paredes rotas, tras el  sismo de magnitud 7.5.

“Acaba de temblar, chéquense cómo quedo la pared, las ventanas; todo roto. No saben el susto”, dijo la intérprete de “Hacer el amor con otro”.

Recordemos que a inició la pandemia, la rockera se resguardó en su casa, a la cual le ha dado mantenimiento; pintura en exteriores e interiores y también ha aprovechado para hacer yoga y cocinar.

Cabe señalar que Hugo Delgado Granados, director del Instituto de Geofísica, informó que está ocurriendo un tsunami en Huatulco, Oaxaca.

Detalló que el tsunami comenzó 30 minutos después del sismo de magnitud 7.5, registrado esta mañana al sur de Cruecita, Oaxaca, el cual podría durar hasta un día.

NOOOO!!! La casa de la Guzmán en Huatulco quedó des-tro-za-da por el #sismo pic.twitter.com/JlsgAW49ae

— Vanessa Harp (@vaneharp) June 23, 2020