Desde que se supo que Alejandra Guzmán formará parte de la segunda temporada de la serie “El juego de las llaves”, el actor Horacio Pancheri, quien es parte del elenco principal de la trama, reveló que la cantante hará un desnudo en dicho proyecto.

Horacio Pancheri, también contó que fue un honor trabajar con la cantante, asegurando que “La Guzmán” es “una linda” y le gustó compartir set con ella, el argentino también contó que tuvieron una escena fuerte de una fiesta, todos desnudos, así que rompieron el hielo fácil.

“Es la reina del rock aquí en México, estaban mucho más emocionados mis compañeros mexicanos por conocerla obviamente, yo como actor argentino la conozco, pero no tanto como ellos, estaban fascinados, Marimar quería una foto con ella, foto con La Tesorito, así que nada, estuvo bien padre”

Horacio Pancheri

Pancheri destacó que además de "La Guzmán" también participarán en la trama artistas como Laura León, Cristian de la Fuente y Bárbara López.

De que trata la serie “El juego de las llaves”

'El juego de las llaves' es una comedia que gira en torno a cuatro parejas, tres de ellas muy estables y monógamas que de repente se enfrentan a la posibilidad de entrar al mundo 'swinger', es decir, intercambiando parejas entre ellos en lo sexual.

Esta decisión traerá muchas implicaciones personales y emocionales en cada personaje. Todo en tono de comedia que, además, deja mucha reflexión de las relaciones. Hasta el momento no hay fecha de estreno.

Cabe señalar que los actores de esta trama coinciden en que fue complicado toca temas tan sensibles como el intercambio de pareja y las implicaciones emocionales que trae consigo.

También dejan claro que no es una invitación a practicar swinger, sino simplemente es algo que existe y de lo que hay que hablar.