Los escándalos de la familia Guzmán siguen alimentándose. Hoy es el empresario y productor musical Jorge Reynoso quien se acercó a medios para asegurar que en el pasado Alejandra Guzmán lo golpeó en presencia de Frida Sofía, cuando ésta última apenas era una niña.

El presentador de Chisme No Like, Javier Ceriani, asegura haber hablado con Jorge Reynoso, quien lloroso le contó cómo fue la agresión que tuvo lugar años atrás cuando él comenzó a abrirse paso en la importación de automóviles.

Resulta que Reynoso necesitaba alguien que le cuidara un auto marca Jaguar que importó de Miami a México, por lo que entre tantas de sus amigas el vehículo acabó siendo resguardado por Alejandra Guzmán. La historia que pudo haber quedado en un simple favor, dio un nuevo y dramático giro.

Cuando Reynoso quiso recuperar su vehículo las cosas se complicaron. “Jorge va a México y necesitaba encontrar su Jaguar. Fue a casa de Alejandra a buscarlo y se la encuentra en topcito, ropa interior, totalmente descompensada, estaba con un argentino, acababan de tener relaciones y Frida estaba ahí”, aseguró Ceriani.

Dejando claro que ‘La Guzmán’ estaba tan drogada al punto de no tener control sobre sus acciones, la acusa de haberse lanzado a golpes en contra de Jorge.

“Jorge Reynoso le pregunta por las llaves del coche y le dice: ¿Qué coche? ¿Qué llaves? Finalmente él encuentra las lleves y va a sacar el coche. Alejandra Guzmán le cae como un gremlin encima, le desangra la cara, le deja heridas de por vida y golpes por todos lados. La tuvieron que tranquilizar porque ella creía que el auto era de ella y no quería que se lo llevaran, ni siquiera había reconocido a Jorge Reynoso. Esa historia existió, Frida estaba ahí”

Javier Ceriani. Presentador de televisión

Salvador Zerboni acepta que durante su noviazgo con Alejandra Guzmán “no fueron unos santos”

Las nuevas declaraciones se suman a las del actor Salvador Zerboni, quien recientemente recordó como fue su noviazgo con Alejandra Guzmán, el cual tuvo lugar cuando él apenas tenía 19 años de edad.

Con la intención de defender a su expareja, Salvador comenzó asegurando que Alejandra siempre estuvo al pendiente de su hija Frida Sofía cuando ésta era una pequeña, al punto que fue sobre protectora. Así como dice, la rockera se aseguraba de dejar dormida y tranquila a la niña antes de adentrarse a sus reuniones en donde sobraba el alcohol y las drogas.

Pese a que el villano de telenovelas admite que fue Alejandra quien le presentó las drogas, varias que él ni siquiera sabía que existían, no cree que la cantante haya tenido relaciones sexuales frente a su hija y mucho menos que una de sus exparejas abusara de ella ya que toda la gente que la rodeaba sabía que ella era capaz de matar por su niña.