Alejandra Guzmán dio a conocer en sus redes sociales que pospondrá su concierto en línea streaming "Lado Obscuro" que estaba planeado para el sábado 15 de mayo. 

La nueva fecha para el concierto de la cantante Alejandra Guzmán es el 3 de Julio 2021, en punto de las 21 horas.

"Rockeros, primero que nada gracias por preocuparse por mi salud, me encuentro recuperándome satisfactoriamente". 

Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán adelantó que habrá sorpresas para las personas que ya tengan sus boletos, y también para los que compren antes del 15 de mayo 2021. 

"Con el fin de entregarles el mejor show como ustedes lo merecen cambiamos la fecha del próximo evento online al 3 de Julio, 2021. Estaré En Vivo desde el @auditoriomx adquieran sus boletos"

Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán reveló en un video que hay nuevas coreografías y arreglos,en su show por lo que desea estar completamente recuperada para dar lo mejor.

"Tengo que estar entera para ustedes, espero que me comprendan", dijo Alejandra Guzmán de 53 años a sus seguidores.

Los fans de Alejandra Guzmán de inmediato lo comprendieron y le mandaron sus mejores vibras. "Que te recuperes pronto", "la salud es primero", "te esperamos".

¿Alejandra Guzmán de qué fue operada?

Recordemos que en el año 2009, Alejandra Guzmán se sometió a un procedimiento estético que casi le arranca la vida.

Desde ese entonces se ha sometido a más de 20 procedimientos médicos a causa de un tratamiento en sus glúteos mal elaborado en la clínica Valentina Albornoz.

A Alejandra Guzmán le inyectaron una sustancia llamada metil metacrilato entre la subdermis y el músculo para agrandar sus glúteos, misma que se le encarnó.

Por lo que anualmente Alejandra Guzmán se esta realizando operaciones para sacarle toda esa sustancia y no le haga más daño a su cuerpo.