Famosos

Aislinn Derbez responde su demanda de divorcio en medio de rumores de romance

Aislinn Derbez@aislinnderbez

Aislinn Derbez estaría entusiasmada con un especialista en meditación llamado Jesh de Rox

Aislinn Derbez se tomó seis meses para vivir su duelo y aceptar que su matrimonio con Mauricio Ochmann terminó así que finalmente respondió a la demanda interpuesta por el famoso el pasado 28 de abril, se dio a conocer en el programa Suelta La Sopa.

La expareja se divorciará en los mejores términos, no hay problemas de dinero y mucho menos de repartición de bienes; sin embargo, Aislinn pide que Mauricio sea quien cubra los gastos de los abogados.

Curiosamente la respuesta de la hija de Eugenio Derbez llega en medio de rumores de romance. Desde hace varios días se dice que la actriz de “La casa de las flores” está entusiasmada con un hombre al que recientemente presentó en sus redes sociales como un simple amigo.

El nuevo galán de Aislinn Derbez responde al nombre de Jesh de Rox, a quien conoció en un centro de meditación, practica en la que se refugió una vez que se separó de Mauricio.

Se sabe que Jesh es dueño del centro de meditación, un empresario dedicado a las practicas espirituales, un conferencista. La relación entre ambos quedó expuesta y despertó dudas cuando ella lo felicitó en redes sociales por su cumpleaños. "Tan agradecida por tu amistad verdadera y mágica. Sigue sorprendiendo nuestras mentes con tus locas y brillantes ideas por los siguientes 40 años, por favor”, escribió en sus historias de Instagram; fans comenzaron a investigarlo.

Jesh de Rox@aislinnderbez

De pronto notamos que Jesh ha utilizado fotos de Aislinn para adornar sus reflexiones, pero lo que hizo sonar la alarma fue un mensaje amoroso en el que describe a su parecer "una mirada enamorada”. ¿Admiración? Será cuestión de tiempo para ver dónde llega esta amistad.