Famosos

"Tomaba para ponerme hasta el queque”: Aislinn Derbez habla de su alcoholismo

Aislinn Derbez@aislinnderbez

La actriz revela a qué edad cayó en el alcoholismo y cómo fue que logró superarlo. 

Tras confirmar que actualmente su matrimonio con Mauricio Ochmann atraviesa por una crisis, Aislinn Derbez se está mostrando transparente y sincera con sus fans al punto que además de confesar que aún vive bajo el mismo techo que el padre de su hija ya que ambos están fortaleciendo una amistad, hoy revela un paisaje oscuro de su vida.

Entrevistada por su hermano menor, José Eduardo Derbez, la actriz de “La casa de las flores” confiesa que años atrás cayó en el alcoholismo.

“Tuve como esta etapa de alcohol entre los 18 y los 24 ó 25. Cuando me ponía peda me ponía peda en serio, yo no tomaba porque me gustara, tomaba para ponerme hasta el queque” Aislinn Derbez. Actriz

Tras asegurar que las bebidas alcohólicas no están dentro de sus gustos y dejar claro que se embriaga solo para distraerse, la hija de Eugenio Derbez señala que dejó la bebida a causa de un fuerte susto que pasó en plena “cruda”.

“Me empezó a hormiguear todo el cuerpo, me empezaron a hormiguear las manos, empecé a sudar frió y dije me voy a morir, me voy a desmayar, me desmayé en la calle, me quisieron llevar al hospital, no me dejé, pero no podía ni salir ni a la calle, no podía ni caminar, por eso yo ya no tomo” Aislinn Derbez. Actriz

Tras el malestar la actriz no volvió a tomar en exceso, incluso, no hubo alcohol en su boda con Mauricio Ochmann con quien actualmente tiene una hija en común llamada Kailani.  

Sin más acá el video de las declaraciones de Aislinn que José Eduardo compartió en YouTube.