Famosos

Hija de Adrián Uribe y Thuany Martins cumple 4 meses

Adrián Uribe y Thuany Martins@adrianuribe

Ante esta fecha la guapa modelo Thuany Martins no pudo evitar decir que se derrite de amor por su hija

Adrián Uribe y Thuany Martins, celebraron que su hija cumplió 4 meses de nacida, por lo que deleitaron la pupila de sus seguidores con un tierno video en redes sociales.

En esta ocasión se puede observar a la hija de los conductores balbuceando, pues todo indica que ya le urge hablar.

Ante este tierno video y acciones de la la pequeña la guapa modelo brasileña no pudo evitar decir que se desvive de amor por su hija, quien la convirtió en madre por primera vez a sus 28 años de edad.

De inmediato los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar, asegurando que es igualita a su papá. “Está hermosa”, “Es idéntica al papá”, “Ya quiere hablar la princesa bella”, “Es muy tierna, y viva”, “Que nena tan despierta”, “Les deseo mucha felicidad, que hermosa niña tienen”, "ternura al cien",fueron solo algunos de los comentarios.

Recordemos que la pequeña nació el pasado 24 de octubre 2020, a las 7:05 am y tanto ella como la la guapa modelo salieron de maravilla.

Adrián Uribe podría llegar al altar con Thuany Martins este año

Adrián Uribe demuestra a cada momento lo enamorado que esta de la modelo Thuany Martins y más ahora que se comprometió con ella en medio de una espectacular velada.

Recordemos que hace unas semanas en su cuenta de Instagram el actor y comediante de Televisa compartió un video con todos los detalles de su compromiso.

Ahí se ve el romántico escenario, con luces, velas por todos lados, y una mesa adornada como escenario para el compromiso. Donde la modelo le dio el ¡sí acepto!.