Pese a que Adrián Uribe está perdidamente enamorado, el comediante aún no piensa en el matrimonio; sin embargo, está preparándose para dar un gran paso en su relación: conocer a los papás de su novia Thuany Martins.

En los últimos meses la pareja ha derramado miel en redes sociales. Están dejando claro que su diferencia de edades (la modelo brasileña es 19 años menor que él) no es impedimento para disfrutar de un amor estable pero sobre todo sano.

Lo novios tienen un deseo en común: quieren estar juntos por mucho tiempo, razón por la que el 'Vítor' está tomando clases de portugués pues desea comunicarse como se debe con su suegros, así lo dio a conocer el propio durante una entrevista radiofónica con Javier Poza.

Asimismo el también actor se dijo feliz de estar compartiendo su vida junto a la originaria de Conceicao das Alagoas, Brasil, con quien oficializó su noviazgo en diciembre del año pasado.

Cabe mencionar que la pareja se conoció en el set de la sexta temporada del programa de concursos “Cien mexicanos dijeron” donde la brasileña de 28 años de edad funge como edecán y conductora.