El conductor y comediante Adrián Uribe derrocha felicidad desde que conoció a Thuany Martins, su actual prometida, quien hace poco le dio el regalo más grande de su vida, le dio a su primera hija, quien lleva por nombre Emily. Otro motivo para ser feliz pero además sentirse pleno.

Desde el nacimiento de la pequeña Emily, que tuvo lugar a finales del pasado mes de octubre, Adrián Uribe no ha dejado de expresar su felicidad así como compartir con sus fans su nueva faceta como padre, por lo que está documentando el crecimiento de su hija.

A través de su cuenta de Instagram, el ‘Vitor’ (personaje que lo catapultó a la fama) ha estado mostrando fotos y videos junto a su familia; hoy hay nueva instantánea -una muy artística por cierto- que lo muestra sin camisa abrazado a sus dos amores, nada menos que a su futura esposa Thuany y a la pequeña Emily.

“Nunca me imaginé amar a dos mujeres al mismo tiempo”, escribe el comediante mexicano en la publicación que rápidamente generó una lluvia de reacciones: “Preciosos”, “Qué hermosa familia. Les deseo lo mejor”, “Hermosas mujeres”, “Cuerpazo el que luces Adrián, con todo respeto”, “Idéntica a él”, “Esos son los sentimientos más limpios que un hombre puede sentir”, “La niña se parece todita a su papá”, “Uff ya quiero ver cuando le enseñes a manejar el pesero”, le expresan.

Adrián Uribe disfruta la paternidad

Aunque Emily es la primera hija del comediante, Adrián Uribe es padre de un joven de 17 años de edad. Debido a que pasó mucho tiempo para tener un bebé propio en brazos, el famoso se prometió no perder detalles del proceso de crecimiento de Emily, por lo que ha estado documentando tiernas experiencias.

Recientemente, su prometida, la modelo brasileña Thuany, grabó el momento en que el conductor de televisión daba un baño a la niña que permanecía quieta mientras su padre la colocaba en una pequeña tina.