Adrián Di Monte dejó sin aliento a sus seguidores de Instagram al compartir una sensual imagen de su ardiente figura, donde muestra su escultural figura.

Es evidente que la galanura de Adrián Di Monte no la podemos negar, pues mediante su carisma y talento es considerado uno de los artistas más apuestos de la farándula.

Adrián Di Monte rápidamente logró 49 mil likes en su foto y cientos de mensajes ardientes de sus seguidoras. "Que guapo", "Cuerpazo", "me encantas".

Cabe mencionar que no es la primera vez que Adrián Di Monte deleita la pupila de sus admiradoras, constantemente el cubano logra causar revuelo en redes.

Adrián Di Monte responde a críticas por su actuación en 'Diseñando tu amor'

Todo inició cuando la revista Cultura Pop mediante Twitter cuestionó la capacidad actoral del cubano en la telenovela 'Diseñando tu amor'.

"La trama de Diseñando Tu Amor es interesante, el problema es que en personajes importantes hay actores que no interpretan, como Martha Julia o Adrián Di Monte"

Revista Cultura Pop

Adrián Di Monte respondió de manera sarcástica al medio, con lo cual le llovieron críticas por no ser muy tolerante a la crítica hacia su trabajo.

"Se respeta tu opinión; primera vez que alguien le parece así, pero bueno, respeto la opinión de un medio de comunicación tan importante como el tuyo"

Adrián Di Monte

El actor Adrián Di Monte luego continuó su pelea con otros usuarios y les pidió que si no les gusta su telenovela 'Diseñando tu amor', dejen de verla "pinches frustrados", los llamó.

"Pues si tanto les desagrada la pinche novela, pónganse a trabajar y sáquense ALV, no a estar todo el día tirando hate a lo pendejo. Ya quisieran ustedes, pinches frustrados"

Adrián Di Monte