Seguramente los fanáticos de los realities americanos al estilo de las Kardashian, recordarán a la familia Siegel, una de las más millonarias de Florida.
Resulta que este fin de semana, la joven Victoria Siegel fue hallada muerta en la mansión más grande de Florida. Victoria de 18 años, era hija de David y Jackie Siegel, pareja que protagonizó el documental The Queen of Versailles.
En este show se mostraba la lujosa vida familiar que mantenían los Siegels, quienes se encargaron de construir una monumental mansión que imita el palacio francés. Esta ?casita? cuenta con 13 dormitorios, un cine, pista de patinaje y costosas antigüedades, en un espacio superior a los 90.000 metros cuadrados, así como un spa, tres albercas -una de ellas de dimensiones olímpicas y otra de agua salada-. Once cocinas (por aquello de si te da hambre en todo momento), treinta cuartos de baño y estacionamiento para 20 vehículos. La residencia está valuada en unos cien millones de dólares.
Jackie Siegel, madre de la occisa, pidió respeto y privacidad a través de su cuenta de Facebook. Hay que resaltar que la madre de la difunta apareció la semana pasada en un programa de la cadena ABC en el que admitió que había delegado la crianza de sus hijos a las niñeras contratadas. "Soy algo así como bebefóbica. Rara vez cambié los pañales a los niños. Siempre teníamos seis niñeras alrededor".