La que se encuentra sumamente feliz es Adamari López, quien hace unos días acudió al hospital para solicitar le realizaran la prueba del coronavirus Covid-19, enfermedad que afortunadamente no tiene.

Propiamente la conductora de televisión hizo el anuncio vía Instagram, donde dio a conocer el resultado de sus pruebas. Mediante un video comenzó agradeciendo la preocupación de sus seguidores.

“Agradeciéndoles siempre su cariño y apoyo, quería hacer saber que finalmente me llegaron los resultados de la prueba que me realicé para saber si tenía el coronavirus y como esperaba salieron negativas” 

Adamari López. Actriz y conductora de televisión

Asimismo indica que la próxima semana regresará al programa Un Nuevo Día, del que se ausentó tras enterarse que Rita Wilson, esposa de Tom Hanks, al igual que el actor dio positivo en prueba de coronavirus

Cabe mencionar que un poco antes de hacerse público el diagnostico de la productora estadounidense, la también actriz puertorriqueña tuvo contacto con ella durante un viaje por Australia.

"La próxima semana me reincorporo a mis labores en Un Nuevo Día para seguir informándonos con lo último de este virus y con todas las noticias y expertos en este y otros temas"

Adamari López. Actriz y conductora de televisión

Finalmente pidió seguir las recomendaciones hechas por las autoridades correspondientes a fin de parar la pandemia del Covid-19. "Sigamos en aislamiento preventivo par no contagiar a nadie más", solicitó.