Adal Ramones ha quedado en medio de la polémica entre Ninel Conde y Giovanni Medina, luego de que en una entrevista reveló que cuando trabajó en el Tenorio Cómico el ex de su compañera le reclamó por su cercanía con la cantante.

Pese a que sus declaraciones las realizo a finales de mayo, el empresario volvió a retomar el pleito y en entrevista con varios medios aseguró que los dichos por el conductor son falsos.

Giovanni Medina dejó entrever que entre Ninel Conde y Adal Ramones hubo algo más que una relación de trabajo.

“No les puedo contar lo que era el backstage de la producción... y que diga el señor Adal cómo los encontré, qué estaba haciendo con Ninel”

Giovanni Medina

Además, puntualizó que en el Tenorio Cómico pasaban muchas cosas y que incluso el conductor no terminó algunas funciones por el estado en el que se encontraba.

“Me llamó la atención porque son totalmente alejadas de la realidad, no me extraña por el presunto estado en que estaba todas las noches, no podía él y dos personas más. Había noches en que no podían terminar las funciones”

Giovanni Medina

Ante estas declaraciones, Adal Ramones ofreció una entrevista al programa De Primera Mano, donde le respondió al empresario. El famoso puntualizó que él no quiere ser un subtema entre la pelea de Ninel Conde y Giovanni Medina.

“No quiero ser un subtema del tema de ellos. No tengo nada en contra de Giovanni, porque al final de cuentas esto pasó hace tantos años y jamás lo dijimos, ni Germán ni a mí... pero sí, me increpó al final de (una función) de Querétaro”

Adal Ramones

El conductor detalló que todos en el Tenorio Cómico eran muy responsables y que en caso de que no hubiera terminado una función, en estos momentos ya no contaría con trabajo.

Adal Ramones también destacó que en pocas ocasiones podían convivir con Ninel Conde, ya que ella estaba con mucho trabajo con sus presentaciones por lo que regularmente llegaba por su cuenta y se iba aparte.

“A mí me duelo todo porque hay un niño de por medio, Ninel tuvo contacto casi nulo con nosotros, no porque fuera la diva, ni nada, nunca paraba de trabajar"

Adal Ramones

Para finalizar su entrevista el conductor detalló que no tiene nada en contra de Giovanni Medina, pero tampoco tiene miedo de lo que pueda decir ya que el tiene una trayectoria que lo avala.

Además Adal Ramones puntualizó solo puede hablar de lo que vivió y que el siempre observo que Ninel Conde se mostró como una buena madre.