21 de octubre de 2021 | 16:13
Famosos

Adrián Di Monte revela haber sufrido acoso sexual

Adrián Di Monte recuerda que un hombre lo manoseó en el baño de un antro. 
Adrián Di Monte
Compartir en

Cada vez son más los famosos que rompen el silencio y revelan haber sufrido abuso y acoso sexual en algún momento de su vida, a la lista se suma el actor Adrián Di Monte, quien alza la voz para indicar que las mujeres no son las únicas que reciben este tipo de agresiones, también los hombres.

A través del programa Hoy, el actor Adrián Di Monte, conocido por su desempeño en series televisivas como “Señora Acero: La Coyote” y “La doble vida de Estela Carrillo”, revela haber sufrido acoso sexual en un antro. La agresión ocurrió años atrás.

“Voy a un antro y me agarran ahí, me agarran el paquete, me dan un agarrón. Me saqué un poco de onda y la verdad es que le di un llegue a un cabrón y la verdad me quedé así (impactado), primera vez en la vida” 

Adrián Di Monte. Actor

Y antes de que se malinterpretan sus declaraciones, indicó no tener problemas con la comunidad LGBTI: “Soy una persona muy abierta, los respeto y quiero mucho porque muy cerca tengo miembros de la comunidad pero ahí te va, el respeto no solo es a las personas de la comunidad, el respeto es a todo mundo”, citó.

La declaración llega a días de que la actriz Natalia Dupeyrón revelará haber sido víctima de abuso sexual, situación por la que también pasó Evan Rache Wood, quien acusa a Marilyn Manson de haberle lavado el cerebro y manipularla para lograr que se sometiera a extraños rituales sexuales.

Adrián Di Monte agradece iniciar telenovela

Por otra parte, Adrián Di Monte se encuentra emocionado porque, después de haberse obligado a pausar sus actividades laborales por cinco meses a causa de la pandemia por coronavirus, está por iniciar las grabaciones de lo que será su nueva telenovela.

Este 2021, Di Monte regresa a la pantalla chica con la historia “Diseñando tu amor”, telenovela que está produciendo Pedro Ortiz de Pinedo.