29 de abril de 2024 | 09:41 p.m.
Famosos

Frida Sofía le responde a Enrique Guzmán

“Tu mente depravada será tu propia cárcel”, le escribió Frida Sofía a Enrique Guzmán.
Compartir en

La polémica alrededor de Frida Sofía y Enrique Guzmán continúa latente. En días pasados, la joven respondió a la denuncia de su abuelo con un contundente mensaje.

A través de las Instagram Stories, Frida Sofía explotó contra Enrique Guzmán y le envió una dedicatoria: ¡a mí no me vas a callar!

“Tu mente depravada será tu propia cárcel”: Frida Sofía a Enrique Guzmán

El pasado 4 de mayo, Enrique Guzmán fue captado en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ), para ratificar su denuncia en contra de Frida Sofía por “difamación”.

Frida Sofía reaccionó a las medidas legales que inició su abuelo para defenderse de las acusaciones; las cuales, lo señalan por el delito de abuso sexual infantil.

Acompañando una imagen que muestra a Enrique Guzmán siendo señalado, Frida Sofía escribió un fuerte mensaje dedicado al cantante:

“Tú sabes lo que hiciste y has hecho por mucho tiempo, no sólo a mí, pero eso ya lo cargas en tu conciencia y de ahí, tu mente depravada y tus mentiras serán tu propia cárcel.”

Frida Sofía en Instagram

Asimismo, la influencer de 29 años aseguró que no se quedará callada porque no tiene miedo de su abuelo.

Frida Sofía acusa a Enrique Guzmán de abuso sexual infantil

A inicios del mes de abril, Frida Sofía reveló haber sido víctima de abuso sexual infantil por parte de su abuelo, Enrique Guzmán.

Desde entonces, la polémica alrededor de la familia Guzmán Pinal ha estado llena de ataques en redes sociales.

Según información de medios, Frida Sofía decidió proceder legalmente en contra de su agresor; esto, a pesar de las quejas de su madre, Alejandra Guzmán.

Para sustentar su denuncia, la joven hizo pública una fotografía de su infancia donde se le ve “incómoda” ante la expresión facial de Enrique Guzmán.

Finalmente, y con el objetivo de romper los vínculos con su familia materna, Frida Sofía modificó su apellido en redes sociales por ‘Moctezuma’, el de su padre.

Según dijo, ella tiene intenciones de apartarse del legado Guzmán y quitarse “el apellido por la vía legal para olvidar malos recuerdos”.  

En busca de defensa legal, Enrique Guzmán también se acercó a abogados para desmentir las acusaciones en su contra.

El día 20 de abril, el cantante presentó una querella ante la Fiscalía de Investigación del Delito de Violencia Familiar “en contra de Frida 'N'".

A través de Instagram, Enrique Guzmán compartió el documento firmado por su abogado, Marco López.