Luis Miguel vuelve a estar en el ojo del huracán luego de que la revista TV Notas informara que este le pidió a su novia Mollie Hannah Gould, abortar.

Un supuesto trabajador de “El Sol” contó al medio que el hijo de Luisito Rey le exigió a la corista de 20 años de edad perder al bebé debido a que no desea volver a convertirse en padre.

Puedes leer: Yo fui el primer amor de Luis Miguel, revela 'La Chilindrina'

Al recibir la noticia de embarazo, el intérprete de "La Bikina" habría explotado y molesto le habría recordado a Mollie que él no está hecho para la paternidad pues disfruta ser un hombre sin compromisos ni responsabilidades.

Al respecto, y según cita la revista, Mollie entristeció pues tenía la esperanza de que LuisMi quisiera tener un hijo a su lado, al no poder convencerlo de lo contrario aceptó que perdería “al fruto de su amor” lo más rápido posible pues el cantante no desea ausentarse de ningún concierto de su gira.

Aseguran la corista se ausentó de los conciertos de “Mickey” del 12 al 15 de junio con la finalidad de interrumpir su embarazo en una clínica de Los Ángeles, California.

No obstante, toda la información proporcionada por el impreso resulta ser falsa, propiamente Mollie la desmiente a través de sus historias de Instagram.

Fin de la historia