Yanet García recientemente estrenó su película ‘Bellezonismo’ en Espeña, sin embargo su apretada agenda no le impidió derrochar sensualidad en su cuenta de Instagram. Esta semana ha sido una de las mejores del año para la atractiva ‘Chica del clima’, la cual acaparó la atención de todo el continente europeo con su espectacular figura.

Cabe señalar que durante la semana Yanet García deslumbró con erotismo durante la premier de su cinta en la ciudad de Madrid, España, a la cual asistió con un candente vestido transparente y lencería negra, dejando a más de uno con la boca abierta.

Tras la exitosa ceremonia de estreno de ‘Bellezonismo’, la también actriz de teatro se dio un descanso para calentar a sus fans, pues con dos ardientes fotografías en un provocativo atuendo de lencería negra presumió sus infartantes atributos desde las alturas.

Fotos de Yanet García que te dejarán sin aliento

Durante su viaje a Europa para la promoción de la cinta, Yanet García no viajó sola, pues estuvo acompañada por su nuevo novio Lewis Howes, quien ha despertado la envidia de todos los fans de la sensual conductora.