Luego de las diversas quejas en redes por la elección de Halle Bailey como protagonista del live action de La Sirenita, los mexicanos lo han tomado con gran humor haciendo memes al respecto. Sabemos que en cuestión de fotos editadas los mexicanos nos pintamos solos, así que diversos usuarios metieron a Yalitza Aparicio en el tema.

Y es que algunos han señalado que al ser la Sirenita un personaje de color les recuerda a Moana  y a  Pocahontas, burlándose de la elección de Disney. Mientras que por otro lado otros usuarios aplauden la inclusión.

Puedes leer: Yalitza Aparicio ignora a Paola Rojas  

Resulta que la imagen de la protagonista de Roma, Yalitza Aparicio inundó las redes sociales de memes siendo una propuesta para encarnar a la sirena pelirroja de Disney.

Mira aquí las reacciones de las redes 

Hubo algunos usuarios que también la propusieron para interpretar a la princesa Blanca Nieves, dando esta foto como resultado.

Para saber más de Halle Bailey

El nombre de Halle Bailey rápidamente se colocó en las búsquedas en google, luego de que las personas querían saber más sobre la chica que dará vida a la Princesa Ariel en el live action.

Se trata de una joven cantante originaria de Atlanta; en marzo pasado cumplió 19 años de edad. Halle Bailey forma parte del dúo de R&B contemporáneo conformado por ella y su hermana, Chloe x Halle; han grabado videos de Youtube por años en los que aparecen cantando covers de diferentes artistas.

Fue en el 2013 cuando realmente saltaron a la fama después de interpretar la canción “Pretty Hurts” de Beyoncé, la cual no sólo captó la atención del mundo sino también la de la mismísima Queen B, quien contrató a las hermanas para su sello discográfico.