Yanet García, está de visita en Europa, donde se estrenará próximamente Bellezonismo, su primera película, y entre otras cosas, aprovechó sus días de vacaciones en el programa Hoy para viajar a Capadocia, Turquía. p

La cinta se estrenará en España el próximo 12 de julio, film que fue dirigido por Jordi Arencón, grabado desde octubre del 2017.  Aunque ‘la chica del clima’ pensó que el proyecto sería amado por sus fans mexicanos, de inmediato le llovieron críticas.

Pese a eso, la ardiente modelo compartió el sensual atuendo que utilizó durante su paso por la alfombra roja de la cinta Bellezonismo, donde fue acompañada por su novio Lewis Howes.

Sus fans se enamoraron del entallado vestido, muchos opinaron fue inspirado en la familia P. Luche.

Cosas que no sabías de Yanet García 

Yanet García participó en el casting de Nuestra Belleza y aunque no obtuvo éxito en la audición, su carrera no se truncó a pesar de no ser seleccionada. Mucho se habla de su prominente trasero. Se dice que es “falso”, incluso que es producto de un excelente cirujano. Sin embargo, algo que no todos saben es que ella es una chica muy dedicada a cuidar y ejercitar su cuerpo.

Es una de las mujeres mexicanas más poderosas de Instagram , cuenta con más de 10.7 millones de seguidores y aprovecha su perfil para subir videos con rutinas cortas para ejercitarse en casa o gimnasio.

Esta a punto de tocar el tercer piso. Nació un 15 de noviembre de 1990, a pesar de su corta edad y su fama por tan tonificado cuerpo, no sólo es la “sexy chica del clima”, también es una inteligente empresaria.

Es dueña de su propia escuela y agencia de modelos llamada Yanet García Models. Instituto dedicada a descubrir y entrenar talentos entre niñas de 4 a los 25 años de edad.

Sus instalaciones se ubican muy cerca de Televisa Monterrey, donde preparan a las chicas para actuar frente a las cámaras y pistas de modelaje.