Galilea Montijo, conductora del programa Hoy, es una de las favoritas del público mexicano, sobre todo por su carisma y sencillez que muestra todos los días en el matutino y en redes sociales, donde sin duda alguna es muy activa.

Recientemente derrochó ternura en su cuenta de Instagram donde tiene más de 6 millones de seguidores al compartir una tierna foto junto a su hijo Mateo, misma que logró más de 38 mil likes y cientos de comentarios.

Puedes leer: Galilea Montijo abandona repentinamente hoy

En la fotografía a blanco y negro ‘La Gali’ aparece acostada en la cama con su hijo Mateo a un lado, donde al parecer ambos estaban dormidos.

“Que hermosa foto”, “La mamá más guapa”, “Yo quiero estar así junto a ti”, “Lo más lindo” “Que bellos”, “Los amamos”, “Son bellos madre e hijo, los amo hermosos”, fueron algunos de los comentarios que escribieron a Galilea.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Galilea causa ternura, pues durante la emisión de Pequeños Gigantes, subía imágenes en los que salía jugando y divirtiéndose con los participantes y los jueces.