En medio del escándalo que hace unos días protagonizaron los integrantes de Bronco tras las acusaciones lanzadas por Ramiro Delgado, el día de hoy se anunció que finalmente ya está listo el elenco que darán vida a los músicos en su bioserie.

La producción es de Turner Latin America, Plataforma y Comarex, tendrá 13 capítulos que se filmarán en Ciudad de México, Nuevo León y Estados Unidos, está basada en el libro de Guadalupe Esparza Cicatrices de un corazón.

Puedes leer: Menudo también tendrá su serie 

El actor Luis Alberti de 37 años de edad, será quien se ponga en los zapatos de Lupe, mientras que Yigael Yadin interpretará a José Luis 'Choche' Villareal.

El cantante Raúl Sandoval, quien saltara a la fama tras su paso por La Academia de TV Azteca, será quien de vida a Ramiro Delgado. Baltimore Beltrán será el segundo guitarrista de la agrupación, Javier Villarreal. La bioserie estrenará este año por TNT y tendrá algunas sorpresas en las plataformas digitales.

El elenco lo completan Luis Felipe Tovar, como Homero, Mayra Sérbulo como Ausencia; y Hernán Mendoza como Fermín. A ellos se suman los actores Betty Monroe, Michael Ronda, Martha Claudia Moreno, Florencia Ríos y Javier Escobar.