La actriz estadounidense Brie Larson, protagonista de Capitana Marvel, una de las películas más taquilleras de la actualidad, se encuentra en el ojo del huracán, luego que piratas informáticos difundieran supuestas fotos íntimas de ella en redes sociales.

En algunas de las imágenes, la nueva heroína de Marvel aparecería con traje de baño, en otras vistiendo solamente una gabardina blanca o pantaletas, y en algunas más completamente desnuda.

Puedes leer: Sailor Moon y la Mujer Maravilla, los personajes que inspiraron a Brie Larson

Aunque en algunas de las fotos se observa el rostro de una mujer muy parecida a la oscarizada actriz, la mayoría sólo muestran su cuerpo, que de acuerdo con algunos comentarios, dista mucho de las proporciones que tiene Larson.

Pese al revuelo que están generando las imágenes, difundidas por varias cuentas como @anonymus_sin, hasta el momento la intérprete de Carol Danvers todavía no se pronuncia al respecto.

Jennifer Lawrence, otra víctima de los hackers

Recomendamos: Hacker que filtró desnudos de Jennifer Lawrence pasará 8 meses en prisión

Un caso similar a este ocurrió en el año 2014, cuando un hacker filtró imágenes íntimas de varias celebridades hollywoodenses como Jennifer Lawrence, Kate Upton, Kirsten Dunst, Avril Lavigne, Amber Heard, entre otras. 

En esa ocasión las imágenes resultaron verdaderas y el pirata que las filtró fue condenado a ocho meses de prisión y a tres años de libertad provisional bajo vigilancia.

Con información de Radio Fórmula.