martes 23 de julio de 2019 | 09:39
EnElShow

Alegra a Kate del Castillo que no la llamaran a juicio del 'Chapo'

Redacción SDPnoticias.com mié 30 ene 2019 11:38
Kate del Castillo
Kate del Castillo
Foto propiedad de: Richard Shotwell / AP

No se arrepiente de haber reunido al capo con el actor Sean Penn.

Kate del Castillo reveló que siente un gran alivio al no haber sido llamada a testificar en el llamado “Juicio del Siglo”, proceso que se sigue contra Joaquín Guzmán Loera en una corte de Nueva York y del que podría ser condenado a cadena perpetua. 

Sin embargo, reconoció que no se arrepiente de haber organizado una reunión entre el capo y el actor Sean Penn en 2015, a pesar de que durante tres años no pudo pisar suelo mexicano.

Durante una reunión de críticos de televisión en Pasadena, California, la actriz y productora narró que al ingresar a México en la pasada temporada decembrina su pasarte activó una alerta por lo que estuvo retenida durante 20 minutos. “Oh dios, me van a arrestar ahora mismo o me van a regresar a Estados Unidos”, pensó entonces.

Además, también reveló que disfrutó poder dormir en medio de sus padres como cuando era niña. 

Del Castillo presentó a Guzmán Loera y al actor Sean Penn, quien escribió un artículo para la revista Rolling Stone. Ella tenía pensado hacer un documental o una película sobre la vida del sinaloense, algo que ya no está en sus planes.

Por ahora el trabajo la ha mantenido alejada del llamado “Juicio del Siglo” y reveló sentirse feliz de no estar involucrada en él.  

Con información de AP