Hace unos días se hizo viral un reto en redes sociales llamado #10yearschallenge en el que Eiza González se rehusó a participar debido a que no pudo volcar su energía en el pasado y criticar su propia apariencia.

Mediante sus historias de Instagram, la actriz mexicana, de 28 años de edad, dejó claro que nunca entendió el reto al que cientos de famosos se unieron; mejor pidió unirse como sociedad hacer cosas que cambien al mundo, dando como ejemplo: ¿porqué mejor no nos retamos a levantar basura?, dejando de lado la vanidad.

"No estoy entendiendo el punto de este Ten Year Challenge. ¿Es sobre hablar de las apariencias y sobre ser menos o más atractivo? ¿Qué tal si nos desafiáramos a ir a levantar basura y quien levante más gana? O desafiarnos a motivarnos a ser mejores personas mañana que hace 10 años”, comentó en la sección de Stories.

Por supuesto, no han faltado seguidores malpensados que señalan que Eiza es una de las estrellas que más ha cambiado con varios retoques estéticos, desde sus inicios en las telenovelas juveniles.