Franco Paolo hijo del fallecido actor Fernando Luján brindó una entrevista al programa Ventanendo y recordó los últimos momentos que vivió junto a su padre de 79 años de edad, mismo que murió de causas naturales en Oaxaca.

“Tuvimos la oportunidad de estar un momento con él, de poder decir las cosas que queríamos decir, creo que se fue tranquilo, todos estamos tranquilos, obviamente es un proceso complicado de asimilar, para todos. Pero creo que no hay manera correcta he incorrecta de procesarlo, solo hay que dejar pasa el duelo y la aceptación”.

“Afortunadamente yo llegue a tiempo y pude todavía hablarle para que me escuchara, mi madre está mucho más tranquila, sin ningún peso guardado que es lo más importante todas las cosas que se tenían que decir se dijeron, estuvimos para él, nunca estuvo solo”, dijo Franco con un nudo en la garganta.

Respecto a su última voluntad del actor su hijo mencionó: “Mira su última voluntad fue chistosa, mi padre siempre tuvo mucho sentido del humor, siempre fue muy chistoso, entonces lo último que nos dijo fue que quería Fanta, refresco”.

También comentó que el primer actor murió de causas naturales, "Como sabemos mi padre no estaba bien de salud de un tiempo para acá, tuvo una complicación en los pulmones y todo su cuerpo dio lo que tenía que dar, se hizo lo más que se pudo”.

“Probablemente se vaya a incinerar, él quería que sus cenizas fueran una parte al mar con su hermano Alejandro, otra parte en un árbol que le gusta bastante en un jardín y la otra parte en la Ciudad de México para que estuviera con nosotros", finalizó Franco.