Maluma nuevamente es el centro de atención de sus seguidores, resulta que hace unos días el cantante colombiano acudió a la Fundación Black Jaguar White Tiger, un santuario que rescata animales.

El cantante aprovechó su estancia en el lugar para fotografiarse con uno de los pequeños tigres, desatado polémica en los comentarios del Instagram, ya que los usuarios de la red social han divididos comentarios.

Mientras que unos están encantados con los tiernos vídeos e imágenes del Pretty Boy  otros han criticado que alterara la naturaleza de los animales.

"Deja al pequeño tigre en paz, eso no se hace", "El  animal debería estar en su hábitat natural, es maltrato", "Esos animales pertenecen a la selva, no a una jaula", son algunas de las críticas que se pueden leer junto a la fotografía del intérprete. A su vez, otro usuario cuestiona la instantánea: "¿Qué significa la foto? ¿Apoyando el cautiverio?".

Mientras tanto el cantante colombiano continúa acumulando éxito y ahora lanzará su primera colaboración 'La luz',  junto a Wisin y Yandel, misma que saldrá el 14 de diciembre.