Puede que ellos lo nieguen pero a Yanet García y a Douglas Martin aún los une algo: el resentimiento.  

Y es que resulta que a varios meses de haber concluido su relación, Douglas ha publicado un video explicando por qué se separó de La Chica del Clima. 

“Por qué me separé de Yanet García”, se titula el clip con el que llama la atención el gamer profesional. 

En él deja ver que la presentadora de HOY se mostraba más interesada en el dinero que en su propia relación Martin explicó que sus problemas comenzaron cuando ella se fue a vivir con él a su casa en Nueva York, lugar donde convivieron por un año.

Ella le reclamó en diversas ocasiones que no le daba ninguna ganancia por aparecer en sus videos por lo que él decidió compensarla comprándole un auto, pero Yanet no entendió que  son figuras públicas y tomó a mal que se grabara la escena y se hiciera publico a través de redes sociales. 

Contando que le pagaba sus gastos personales con una tarjeta de crédito, el joven expresó: “literalmente hice todo para asegurarme de que ella estuviera bien, de que se sintiera cómoda y hasta de que aprendiera a hablar inglés”.

Pero el dinero no fue el gran problema, Douglas asegura que a Yanet no le parecían sus amistades. “Me daba ultimátum sobre quiénes podían ser mis amigos”. 

Hasta el momento La Chica del Clima no ha contestado a Douglas.