Circula en redes sociales un video donde Enrique Iglesias recibe un regalo de una mujer ucraniana en el escenario, posteriormente, ella lo abraza y le da un beso en la boca, pero en esta ocasión, a diferencia de otras, los labios del artista y de la fan estuvieron pegados por largo tiempo, desatando los comentarios a favor y en contra de esta acción.  

Recordemos que el cantante siempre tratan de complacer a sus seguidores durante sus presentaciones, pues además de su música, tiene la costumbre de besar y abrazar a sus seguidoras en pleno espectáculo.

Sin embargo, las imagines que ahora circulan por la red han dado mucho de qué hablar, pues el cantante aprovechó uno de sus conciertos en Ucrania para consentir con un beso más que apasionado a una de sus fanáticas.

“A mí me daría celos”, “se entiende que es un cantante y que tiene su público, pero besarse así con una desconocida es mucho las enfermedades not cool”, “¿¿Celos?? No tanto como asco porque después viene y besa a sus hijos” y “Yo lo cuelgo por andar de generoso”, fueron algunas de las respuestas, aunque hubo otras que aplaudieron la amabilidad de Enrique.

Aquí la pregunta directa sería ¿A su pareja Anna Kournikova no le molesta ver las imágenes del comportamiento de Enrique con sus fans?

Aquí te dejamos el video completo: