Roberto Palazuelos de 51 años de edad, no dudó en dar su opinión sobre andar con mujeres más jóvenes que él. Su respuesta se dio tras preguntarle sobre la relación amorosa entre Luis Miguel con la modelo Mollie Gouldla, la cual tiene tan solo 19 años de edad.

“Ellas te inyectan energía, y a ellas les encanta estar con hombres más grandes porque les enseñas, porque los hombres más grandes somos más caballerosos, más interesantes, somos mejores al hacer el amor, tenemos más dinero. Son muchos factores que funcionan bien”, reflexionó Palzuelos dejando claro que el también prefiere las mujeres jóvenes, pues las considera un complemento perfecto.

“Ellas están como esponjas absorbiendo todo lo que tú ya traes, te inyectan esa energía que tú ya perdiste, pero tú les das toda esa sabiduría. Por ejemplo, hay niñas que se angustian mucho con ciertas cosas, y les dices 'no te enganches con estas cosas, son tonterías'”.

El "Diamante negro" mencionó que cuando formalice con una mujer, ella tiene que ser menor que él y debe desear embarazarse de inmediato. 

“Cuando yo quiera formalizar, mínimo le quiero llevar unos 20 o 25 años a la mujer con la que formalice. Si no se embaraza, no me voy a vivir con ella, ¿para qué?", finalizó el actor.

Con información de Hoy.